GÓMEZ ANTOLÍN ASESORES

¿CÓMO SURGE LA INICIATIVA DE CONSTITUIR UNA ASESORÍA?

Según el Consejo General de Colegios de Economistas: “España rellena más de 700.000 páginas cada año sólo con el contenido de los boletines oficiales de las distintas Administraciones”. 

En el informe de Hiperregulación en la Unión Europea pone de manifiesto que las instituciones europeas aprueban 3.076 normas jurídicas al año.

¿Qué queremos indicar con estos datos? Queremos incidir de la importancia de tener una asesoría que ofrezca garantía y seguridad al cliente.

Por ello, decidimos iniciar esta andadura empresarial para poder aportar nuestra energía y compromiso a nuestros clientes, y ayudarlos a que puedan estar tranquilos en el ámbito fiscal.  

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ASESORÍA?

Desde Gómez Antolín asesores sabemos lo difícil que es poner un proyecto en marcha, dar un paso hacía adelante, dejar la zona de confort para adentrarse en un sueño que queremos hacer realidad. Esto se hace mucho más meritorio en un país donde emprender es un autentico reto lleno de impedimentos y barreras.

Es por ello que nuestros servicios irán enfocados precisamente a dar luz a ese camino de zarzas que se interponen en los emprendedores. Nuestra implicación en el negocio de nuestros clientes será notoria, por lo que no solo tendríais un “presentador de impuestos”.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestros servicios son prestados de forma online. Actualmente no contamos con sede física, ya que entendemos que en un mundo cada vez más digitalizado, podemos prestar nuestros servicios en cualquier punto de España. Con dicha intención, podremos enriquecernos con magníficos emprendedores que prestando un servicio presencial no podríamos. 

Nos gustaría resaltar que no tener lugar físico no implicará en ningún caso un peor servicio de atención al cliente. La comunicación con el cliente será fluida en todo momento por nuestra parte.

Aunque los servicios son online, con los clientes que sean de nuestra ciudad o alrededores, SEVILLA, podemos tener reuniones presenciales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *